Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Sitio web de ARGENTINA 2014


Les informamos a nuestros amigos y lectores que ya
se encuentra habilitado el sitio web oficial de VI Campeonato del Mundo
"ARGENTINA 2014"

Que los disfruten y deseamos que difundan este mensajes.

www.hamdoargentina2014.com.ar

REVISTA PERÚ MARCIAL


Ya salió la REVISTA PERÚ MARCIAL, publicación de distribución gratuita a nivel nacional la cual busca convertirse en el mejor medio de información y promoción de las artes marciales y deportes de contacto en nuestro país.

PERÚ MARCIAL está dirigida por Carlos Arce y Paul Herrera quienes presentan esta innovadora opción, en un formato elegante , a full color y con una entrega bimensual que además de informar también sea una tribuna abierta para los amigos que deseen aportar con información , ideas y opiniones sobre nuestra realidad deportiva y marcial.

También PERÚ MARCIAL es un excelente material para los maestros que deseen promocionar sus instituciones, eventos y campeonatos brindándoles asesoría profesional por parte de AHORA PUBLICIDAD & MARKETING, empresa colaboradora de la revista.

Esperamos sea de tu agrado esta primera publicación y si aun no tienes un ejemplar puedes solicitarla a los teléfonos 663-6104 / 989087741 / 51*101*5961 o al correo perumarcial@hotmail.com donde con gusto también te brindaremos información si estas interesado en publicar algún artículo o publicidad de interés para la segunda edición del mes de Octubre.

Carlos Arce
Director Revista Perú Marcial

__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

Argentina 2014 empieza a latir... su corazón

Quedando solo un par de meses para el mundial de chile del circuito IMAT, Argentina ya está en los preparativos a través del Maestro Eduardo Sánchez, con la organización del 6to Campeonato del Mundo Open “ARGENTINA 2014”, a realizarse en Buenos Aires.

Ya están apareciendo las primeras notas en revistas Argentinas. Y en en pocos días se lanzará el sitio web en 3 idiomas, y toda la campaña publicitaria en diseñada para Internet.

Está planificado un montaje organizacional que superará todo lo realizado por el maestro Sánchez, desde su último mundial realizado 2008 de Argentina.

Una agenda con un promedio de 100 torneos clasificatorios en distintas provincias de Argentina y en distintas países donde se desarrolla IMAT es la plataforma que impulsa a este mega evento, donde se prevé la participación de 3000 competidores y unos 30 países participantes.

Hasta ahora es el campeonato más grande realizado en la Argentina y se estima que estará entre los más importantes del mundo.

Este es campeonato con una organización que se viene desarrollando desde el año 2010. Según los planes establecidos el 16 de Noviembre de este año empieza la cuenta regresiva para esta gran fiesta internacional.

Al Maestro Eduardo Sánchez, lo mejor para él y para todos los que esperan este gran festival de las artes marciales.

Equipo Revista Ham Do

__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

Seminario de Kata musical en Mundial de Chile


Por primera vez se realizará en Chile un seminario de kata musical dentro del circuito IMAT.

Este seminario será dictado por el Sensei 1er Dan Nelson Court (Venezuela) practicante de Sistema Libre de karate, el cual es especialista en fitness, posee varias certificaciones en aerobics, step, entrenamiento funcional, circuit trainning, entrenamiento de la resistencia, planificación del entrenamiento entre otras, además también es director de shockwave mix, compañía que produce música para fitness.

Este seminario lleva como finalidad de brindad las herramientas para la correcta utilización de la música en los katas musicales, el contenido sera: los elementos de la música, ciclos de movimiento, el patron de movimiento, elementos a considerar al escoger la musica para un kata musical, y elementos a considerar a la hora de realizar un kata musical.

El evento será el día lunes 12/11/2012 a las 16 hs y el costo sera de 10 dólares (promocional) x participante con lo cual se estarán llevando un cd con musica editada profesionalmente para katas musicales.

Este seminario es el inicio de un nuevo resurgimiento del kata musical en Sudamerica dentro del circuito IMAT, en lo que se espera que esta actividad tenga su despliegue en todos los eventos internacionales de la International Martial Arts Tour “IMAT”

Quienes deseen participar en el seminario comunicarse con la organización del Mundial de Chile, Maestra Rocío Carcamo al correo rocio_sun@hotmail.com ó por cualquier duda o información técnica comunicarse con el sensei Nelson Court ncourt1@gmail.com

COPA ARCE - Peru

II CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE COPA ARCE
Prestigios campeonato se realizará en Perú a cargo del sensei Carlos Arce, director de IMAT Internacional de su país.

El campeonato se realizará el 4 de Noviembre en el COLISEO DEL COLEGIO LA INMACULADA CONCEPCIÓN, ubicada en la calle Barlovento nº 142, Santiago del Surco, justamente en Lima.