Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

DÊ O SEU MELHOR

Tem dias em que um artista marcial perde sua fé por falta de conquistas ou de prêmios. Este é um dos estágios do ser humano que vive a experiência da prática marcial.

Lembre-se que as artes marciais são disciplinas. E o será que disciplinamos? Disciplinamos a mente limitada que não nos permite ver as coisas positivas ou as possibilidades.

A mente é o eixo sobre o nosso corpo que nos permitirá desenvolver nossas capacidades y alcançar as metas que almejamos. Isto é SUPERAÇÃO PESSOAL.

Dar o melhor de si mesmo é se entregar com dedicação para viver a experiência do melhor que podemos fazer hoje, e o que nos faz sentir melhor. Isto atrairá alguns resultados que se não estiverem de acordo vamos ajustando à medida que aprendemos e nos esforçamos para ser melhores.

As conquistas e os prêmios são agradáveis para a motivação pessoal, mas viver deles é alimentar o ego, o que nos causará dor quando não estiverem presentes.

O ideal seria: DAR O MELHOR DE SI, reconhecer o que somos capazes de fazer e saber da importância de desfrutar cada momento e cada aprendizagem.

Comece dando o seu melhor e espere pois o restante virá naturalmente.

Até a próxima!

Eduardo Sanchez
Director Gral de HAM DO
Director del Circuito IMAT
Facilitador en Coaching Personal

Reporte de Ariel Viglioco - Cordoba - ARG


Colosos en llamas "KICK BOXING"
James Craik, Cordoba, Argentina

Quiero agradecer al club Vélez Sarfield a la municipalidad de oliva a todos mis alumnos familiares y gente que se arrimo a ayudarme para que todo este evento saliera de esta manera a parte profesores competidores familiares y a toda la gente que se llego durante todo el día.
El evento arranco alas 18.30 hasta las 02.00.

80 Peleadores 40 peleas no se hizo la pelea del súper cuatro por que fallo un peleador de Córdoba capital pero pelearon por el cinturón Cristian Beltrán y mariano San Gregorio y el título argentino no estuvo en juego dado que el peleador de Gualeguay el vienes a la noche aviso que no podia venir pero javien garay peleo con un gran oponente de Oncativo Maximiliano luna del profesor.

Javier González de Oncativo una gran pelea realmente fue un peleo un clásico oliva Oncativo gracias a todos. Legión marcial esta eternamente agradecido.

Ariel Viglioco - Organizador
__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

VI Campeonato del Mundo ARGENTINA 2014

Presentacion del logo del Mundial

Tras algunas reuniones con diseñadores para la realización del logo oficial del 6to Campeonato del Mundo de artes marciales, el maestro Eduardo Sanchez, tomó como propuesta ilustrativa el logo que abajo se muestra, el cual reprentará este gran evento a realizarse en "ARGENTINA 2014".

Los preparativos ya están en marcha para este multitudinario evento que se realizará en Buenos Aires. Campeonato que presentará algunas innovacionaciones, donde se está trabajando con una campaña que acercará ddelegaciones de más de 30 países y un estimado de 3000 competidores.

Este mega proyecto, espera superar a todos los mundiales realizados hasta el momento por Ham Do en Argentina.
ESTE EVENTO FUE INOLVIDABLE
Hubo mucha magia, un clima de pura fraternidad, se vivió un fiesta internacional, un evento sin palabras. Despues de 6 años el Campeonato del Mundo vuelve a nuestro país, será una gran FIESTA!!



HONDURAS OPEN KARATE TOURNAMENT 2012


El Sábado 16 de junio se realizará en la villa olimpica gimnasio nro 3 , a partir de las 10 aml: el Campeonato honduras open karate tournament. Se competirá en las especialidades de formas, armas , combates, grapling,mma y exhibicion de todos los estilos de artes marciales.

Organizador: Carlos Enrique Avilez
Contacto: carlossshk@yhaoo.com
__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

Da lo mejor de ti

Hay días en que un artista marcial pierde su fe por falta de logros o de reconocimientos. Estos son solos estadíos de un ser humano que vive la experiencia de la práctica marcial.

Recuerda que las artes marciales son disciplinas. ¿Que disciplinamos? Pues la mente limitada que no nos permite ver las cosas positivas o de posibilidad.

La mente es el eje por el que nuestro cuerpo nos permitirá desarrollar nuestras capacidades y lograr las metas que nos propongamos. Esto es SUPERACIÓN PERSONAL.

Dar lo mejor de uno mismo es entregarse con esfuerzo a vivir la experiencia de lo que mejor podemos hacer hoy, y en lo que mejor nos hace sentir. Esto atraerá algunos resultados que si no estamos de acuerdo iremos ajustando en la medida que aprendamos y nos esforcemos para ser mejores.

Los logros y reconocimientos son agradables como motivación personal, pero vivir para ellos es alimentar el ego y provocará dolor cuando ellos estén ausentes.

Lo ideal sería DAR LO MEJOR DE UNO MISMO y reconocer de lo que somos capaces de hacer, y dandole importancia a disfrutar cada momento y de cada aprendizaje.

Comienza a dar lo mejor de ti y espera que lo demás venga por si solo.

Hasta la próxima!

Eduardo Sanchez
Director Gral de HAM DO
Director del Circuito IMAT
Facilitador en Coaching Personal

__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

El nuevo rol docente en las artes marciales

Introducción
El nuevo rol docente en las artes marciales

Cuando mi Maestro Eduardo Sánchez me planteo, poder desarrollar distintos temas referentes al entrenamiento, la didáctica y temas transversales de nuestra disciplina marcial, me sentí honrado en poder ayudar a solucionar algunas dudas que se plantean en nuestro ambiente.

Por supuesto que no serán todas las dudas desarrolladas aquí, pero si algunas con respecto a conflictos que se puedan presentar.

Nuestra intención siempre fue y será profesionalizar las artes marciales y la única forma es capacitándonos en las distintas área que nos compete, por mi parte hare una entrega una vez por mes y me pareció prudente desarrollar distintas fichas de estudios con los distintos ejes temáticos, y al final un glosario con los términos que nos puede ser familiar pero no conocemos su significado.

Mejorar la calidad de vida de las personas es tarea de todos, el Gobierno, las diversas entidades u organismos deben concienciarse y realizar todo aquello que beneficia y puede representar una mejora para los que practiquen nuestra actividad. La sensibilidad y humanidad son condiciones muy necesarias para la educación y la integración.

La capacidad de los docentes marciales es abordar la problemática de la diversidad en la clase de la actividad que practique, pensando en una disciplina que incluya y no que excluya.

Los esfuerzos deberán centrarse en la búsqueda de estrategias para ayudar a los alumnos a los efectos de que puedan desarrollar al máximo sus posibilidades.

Un análisis de lo observado nos permitirá encontrar las respuestas a los desafíos que nos preocupan. Y tener en cuenta que:
• que el aprendizaje es problemático por naturaleza.
• que es fundamental desentrañar la trama que configura cada caso en particular. Las condiciones de la práctica deben adecuarse para que propicien una máxima posibilidad de participación activa por parte del alumno.

• que es necesario comprender cada caso a partir de sus necesidades y realidad individual. Las exigencias de los factores cualitativos y cuantitativos deben estar de acuerdo con esas posibilidades.
• que es de suma importancia hacer de la diferencia un valor fundamental.
• que es primordial como punto de partida para la enseñanza y por lo tanto para el aprendizaje, las posibilidades y límites de los alumnos.
• el ajuste de los propósitos y las estrategias didácticas a las posibilidades de aprender del alumno. Por lo cual la reflexión sobre la propuesta de intervención dentro del área de la actividad marcial, implicará revisar los contenidos a enseñar, descubriendo y reasignando prioridades a las necesidades de las personas a las cuales va dirigida nuestra intervención.
• la necesidad de romper con la ilusión de abordar individualmente las situaciones y realizarlo dentro de un compromiso de abordaje institucional

El nuevo docente de artes marciales se encuentra situado en un contexto donde la división del trabajo pedagógico es mucho más compleja.

Su actividad de cada día es la polivalencia, la capacidad de tomar iniciativas y asumir responsabilidades, la evaluación, el trabajo en equipo, la comunicación, la resolución de conflictos. Se convierten en competencias estratégicas que definen su nuevo rol profesional.

Este rol depende en gran medida de la función social que en cada momento histórico se asigna a la disciplina marcial. Se espera de nosotros el cumplimiento de múltiples funciones, ya que no todos los miembros de la sociedad tienen las mismas expectativas o esperan lo mismo de las instituciones donde se forman las nuevas generaciones de practicantes marciales.

Glosario

La diversidad, vista en términos pedagógicos podría definirse como lo diferente, lo no semejante, la distinción cualitativa y cuantitativa en la formación de los sujetos (alumnos y instructores) y en la vida material y espiritual de éstos. Mientras, la integralidad hace mención al grado de unidad del proceso educativo, a la integración de distintos ámbitos: cognitivo-afectivo, motriz, de actitud, en la formación de la personalidad de los escolares y en la organización y funcionamiento de grupos sociales

Profesor Ariel Lora
4to dan de Ham Do
Prof. Nac. De Educ. Física

__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

Campeonato Anual en Mexico


Estimados profesores, alumnos y padres de familia, es para mi un honor poder invitarlos a todos ustedes a nuestro magno evento denominado: “6° campeonato anual “dragónes brother´s 2012”, en esta ocasión es doblemente placentero presentar esta nueva edición, ya que en este 2012 estamos presentando y compartiendo con todos nuestros colegas, la integración de la liga internacional de cintas negras méxico al circuito internacional azteca maya ciam, lo cual nos da la oportunidad de seguir trabajando para ofrecer a nuestros alumnos y competidores, campeonatos de corte internacional que ayuden a superarnos continuamente y asi poder trascender en lo que mas nos gusta.

Ya contamos con la confirmación de escuelas de nuestros similares de Guatemala, el salvador, honduras, Venezuela y puerto rico; además de las escuelas de México.

Estamos seguros de poder ofrecer y cumplir con un campeonato de calidad y organización, además de un excelente y alto nivel competitivo como el que todos ustedes se merecen, de antemano nos sentimos orgullosos de contar con su presencia.

Muchas gracias. Atte.

Atte.
LEM. José Luis Andrade Villalobos
Director General de Centro Educativo Frida Kahlo Ecatepec
Presidente de la Liga Internacional de Cintas Negras México
Tel. Ofna. 1115 3075 y 5776 8086 Cel. 55 5507 5227
E-mail. pequenodragon@hotmail.com pequenodragon@prodigy.net.mx

Federación Venezolana de Kenpo

La Federación Venezolana de Kenpo informa a todos sus miembros, que el pase de Cinta sigue programado para la fecha 29 y 30 de junio del corriente año. Para quienes deseen mayor información deben comunicarse al 04143322921

__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos


Clasificatorio en Chilecito - Argentina

TORNEO ABIERTO DE ARTES MARCIALES COPA "Chilecito"


Falta poco para el gran evento que realiza el Maestro Fernando Montaño en la provincia de La Rioja, el próximo 10 de Junio justamente en la hermosa de la ciudad de Chilecito. El torneo se realizará en el Polideportivo - Barrio Independencia.

Quienes deseen obtener más información comunicarse a ls siguientes contactos, fernandotae@hotmail.com - Celular: 03825453733

Nunca digas que no puedes!!

Un video cuyo proposito es animar la fuerza interior


Campeonato Internacional en Honduras


A 3 días Del Evento Mas esperado del Año que se realizará en Honduras, la sede será del XVIII Edición Del Reto Del Dragón Internacional.

Sábado 19 de Mayo. Escuela Americana Tegucigalpa. Hotel sede clarion de Tegucigalpa.

Tendremos muchas sorpresas. Con la Participacion de Mexico Con 2 escuelas. Puerto Rico. Chile. Venezuela. Guatemala El Salvador. Nicaragua. Costa Rica. Honduras. Peru por confirmar. Inscripciones viernes.

Sábado 18 de mayo apartir de las 4pm en el hotel clarion

Mauricio Ramirez
Contacto: mauriciokenpo@yahoo.com
Telef: (504) 95650128

IMAGENES DE IMAT BRASIL

Campeonato de Artes Marciais Escolares IMAT

Clasificatorio IMAT en La Falda - Cordoba


Faltan pocos días para el El reto de las montañas "Argentina Martial Arts Games" que realiza el Maestro Hugo Heller en la provincia de Córdoba (La Falda), el próximo 20 de Mayo. El torneo se realizará en el Auditorio Municipal La Falda.

Quienes deseen obtener más información comunicarse a los siguientes contactos, valledepunillamarcial@yahoo.com.ar - cel: 03548-15639116
Sitio web: www.kungfu-heller.blogspot.com

Inteligencia Humana

La inteligencia humana es la capacidad que tiene el ser humano para adaptarse al medio exitosamente mediante una percepción rápida de la realidad.

La inteligencia humana no tiene límites, es casi infinito nuestro potencial, diferentes textos y expositores plantean el poder que tiene la visión, los sueños, las ganas de hacer las cosas, la actitud mental positiva.

Se ha determinado que existen siete inteligencias

Inteligencia Lingüística: que tiene que ver con la habilidad para expresar ideas con claridad, perspectiva, pensamientos, sentimientos, agudeza. Aquí están los grandes oradores, los escritores, poetas, etc.

Inteligencia espacial: la habilidad de formar modelos mentales del mundo espacial y poder maniobrar u operar con esos modelos. Navegantes, arquitectos, escultores, etc.

Inteligencia musical: sensibilidad ante la melodía, el ritmo y el tono.

Inteligencia lógico-matemática: razonamiento matemático, habilidad con los números y las cadenas de razonamiento.

Inteligencia kinésico-corporal: habilidad con el cuerpo o las manos. Atletas, bailarines, cirujanos etc.

Inteligencia interpersonal: entender, motivar y ayudar a otros: sensibilidad humana, capacidad de darse cuenta y poder diferenciar entre los individuos y sus estados de animo, intenciones, motivaciones y temperamento.

Inteligencia intrapersonal: dirigida completamente al mismo individuo. Habilidad para formar una visión verídica de uno mismo y ser capaz de utilizarla para enfrentar la vida.

Son estas dos últimas las que comprenden lo que se llama "inteligencia emocional".

Como humanos estamos sometidos a un constante bombardeo de estímulos que nos hacen reaccionar, en forma de reflejos condicionados, como en el experimento de Pavloc.
El buen manejo de la inteligencia intrapersonal, nos hará mejores seres humanos, conociendo nuestras fortalezas y debilidades, nuestros esquemas de pensamiento y porque obtenemos lo que tenemos.

Esta Fase de la inteligencia humana no es desarrollada en nuestra educación formal, que esta basada en desarrollar nuestras capacidades lógicas, que son las que nos "darán el pan".

Pero definitivamente el control interno de la persona y la capacidad de relacionarse con los demás, nos llevaran indiscutiblemente a lograr nuestros objetivos.

Es nuestro sueño de alguna manera contribuir a "Despertar" la inteligencia emocional dentro de nosotros, para eso trabajamos y lo hacemos seguros que esta labor nos dará también la oportunidad de aprender, al lado de tantas personas estudiosas del crecimiento personal.


Para más temas relacionados

visite el sitio haciendo click aqui en Possibility Coaching
__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

Proximamente Proyecto Educación

Proyecto Educación para las artes marciales

Con el fin de aportar material para los artistas marciales como tambien a los instrucotes, la revista Ham Do brindará material didactico y pedagógico para aumentar y fortalecer los conocimientos acerca de la actidad física en el ámbito de las artes marciales.

El profesor Ariel Lora, 4to dann de Ham Do y Prof. Nac. De Educ. Física con el Nº reg. 131-833-12, nos estará enriqueciendo.

De esta manera la revista aumenta el propóito en fin, mas allá de volcar información de la actualiad internacional.

El profesor Ariel Lora es además es Presidente, de la asociación de artes marciales, “Asociación Civil De Artes Marciales y Deportes de Contacto de Neuquén”_ “ACAMDCN”; Resolución Nº 269 del 28 de mayo del 2007, con domicilio legal en la ciudad de Neuquén Capital.

Esperamos que lo puedan disfrutar de este aporte y quien quiera además sumar otros conocimiento para el mundo marcial, estamos a disposición de ustedes.

Hasta pronto!

V ABIERTO DE LA REPUBLICA URUGUAY


Ya estamos casi a un mes del evento. Dentro del V ABIERTO DE LA REPUBLICA URUGUAY 2012 se llevara a cabo la I COPA PICERNO. es una categoría solo para cintos negros mayores de 18 años sin divison ni de peso ni de danés , es a marcación 3 puntos Con el reglamento deL CIRCUITO I.M.A.T.

Les recordamos a los cintos negro interesado en enviar con una semana antes sus datos. En el mismo dia del evento no se recibirán inscripciones para esta categoría.

La categoría es sin costo de inscripción (debiendo el competidor participar del evento) Ante cualquier duda consultar por el TEL 099154932 desde Uruguay y desde el exterior (00598) 99154932

Eduardo Carreras
Ham Do - IMAT Uruguay

SIN MOO HAPKIDO DE ESPAÑA

CURSO DE SIN MOO HAPKIDO EN CIUDAD REAL

El Sábado 12 de Mayo se celebró en el Club Leon de la U.P. de Miguelturra (Ciudad Real) un curso de formación para el 2º Dan de Sin Moo Hapkido. el curso fué impartido por el Maestro Rafael Balbastre 9º Dan, Pte. de la AESMH y Maestro Representativo del Doju-nim Ji Han Jae para España.

El curso se dividió en dos sesiones de 3 h. de entrenamiento comenzando la sesión de mañana entrenando las 25 patadas básicas directas (Jok-sul) con el step nº 2 "paso-finta". A continuación se entrenaron proyecciones de cadera en ataque (Yu-sul), siguiendo con técnicas especiales de luxación utilizando las piernas tanto contra agarre de muñeca exterior como contra puño.

En la sesión de tarde se entrenó defensa contra proyección, comenzando con técnicas de neutralización antes de cogernos y continuando el programa con de bloqueos y contras en el momento de proyectar, aplicando finalmente a modo de combate libre técnicas de bloqueo más contraataque a proyección.

El bloque final del curso estuvo dedicado a la defensa contra el ataque con cuchillo, en sus diversas direcciones de ataque interior exterior, zig-zag, frontal y descendente. El Maestro Balbastre hizo una minuciosa y extensa exposición de técnicas de defensa y contra empleando las armas naturales del Hapkido como golpes, luxaciones, proyecciones y patadas, haciendo especial hincapié en el desarme de adversario acabando con inmovilizaciones policiales la mayoría de las veces.
Fue un curso duro para el alumnado debido a extremo calor en Ciudad Real rondando los 40 grados, pero el alumnado disfruto principalmente con las técnicas de desarme de cuchillo en las que el Maestro Balbastre explicó que él sólo enseñaba el camino lógico de como actuar contra un ataque inesperado, el alumnado con la practica continuada debe desarrollar sus propias técnicas por instinto.

Destacar la asistencia al curso del Sábom-nim Ángel Revuelta (2º Dan) que vino expresamente desde Londres a entrenar con el Maestro, también al asistencia de los Sábom-nim Ernesto Giménez (3º Dan) y el director del Club Sábom-nim Javier Ramirez (1º Dan).

Finalizado el curso y tras una breve sesión de meditación-relajación el Maestro Balbastre hizo entrega a todos los asistentes de un certificado de participación de la AESMH.

Asociación Española de Sin Moo Hapkido
Tel. 963-650590 / 664-360889
info@sinmoohapkido.org
www.sinmoohapkido.org

Gira del Maestro Eduardo Sanchez

El Maestro Eduardo Sanchez, iniciará durante el mes de Mayo una gira para dictar distintas actividades de Ham Do y el circuito IMAT.

La primera semana de mayo, viajará al torneo clasificatorio del profesor Leonardo Maragliano, en la segunda semana estará en Uruguay para la toma de examenes de cintos color y cinturones.

La tercera semana, tomará examenes en distintas localidades de la provincia de Formosa y luego viajará a Córdoba (Arroyito) a visitar y tomar exámenes a las distintas filiales del profesor Marcos Tincopa.

Nuevo Centro de Ham Do en URUGUAY

HAM DO EN CANELONES

El profesor Marcelo Casagrande acaba de inaugurar un nuevo centro de enseñanza de Ham Do. El centro se abrió en el departamento de Canelones en el Club las Toscas donde se dictarán clases los días Martes y Jueves a las 19 Hs.

Campeonato de Artes Marciais Escolares

Campeonato de Artes Marciais Escolares

Fesek parabeniza atletas e patrocinadores. Depois do sucesso do I Campeonato Brasileiro de Artes Marciais Escolares Educativas realizado em Aracaju no último final de semana os dirigentes da Federação Sergipana de Karatê Escolar – Feseke, agradece o apoio de toda sociedade, especialmente aos patrocinadores e participação efetiva de atletas de Sergipe.

Alto nível técnico
Segundo o presidente da Feseke, Yoacan Jócelis o campeonato foi disputado num alto nível técnico. “Foi bom para Sergipe porque os outros Estados reconheceram que nós temos um karatê forte, que não cresce apenas no número de atletas, mas principalmente na qualidade técnica”. Para Yoacan, a Feseke iniciou seu trabalho com o pé direito, com uma visão diferenciada. “Que é vendo a participação de todas as artes juntas, podendo sim manter um espaço homogênio entre as artes”, explicou.Os atletas Denir Gomes (GO) e Paulo Franco (PE), de renomes nacional elogiaram a organização do evento como também o nível técnico do karatê nordestino. Os professores baianos, Emerson Brito e Jubiraci Silva também destacaram o alto nível do evento.

Atletas e patrocinadores
A diretoria da Feseke agradece também aos patrocinadores e parceiros: Colégio Salesiano, Seel, GBarbosa, Viação Progresso, EFMultiplicidade, Banguelo Sound, Probiótica, Nassal, Restaurante Deppan, Sesi e Indaiá. Yoacan Jócelis fez um agradecimento especial ao presidente do Imat Brasil, Paulo, como também os alunos que foram samurais: Gilmário, Anderson, Leandra Correia, Adão, Vitor, Rafael oliveira e Telaine Souza. Além dos alunos educação física da UNIT, do quadro de árbitros liderados pelo professor Gilmar da Silva, do quadro de médicos liderado pelo faixa preta Márcio Rocha e a maior karateca de Sergipe, Leidicelma que foi a diretora técnica e a imprensa de Sergipe.

IMAT - Clasificatorios del mes

Estos torneos son Clasificatorios para
V Campeonato del Mundo "Chile 2012"
Campeonato Panamericano "Brasil 2013"

___________________________________________________


04 a 07 mayo - Aracaju-se (* Estrella)

Copa de artes marciais escolares e educativas imat brasil
Organizador: yoakan jocelis
Lugar: Escola Salesiano
Disciplinas: Abierto a las artes marciales
Contacto Telef:****
Disciplinas: Karate - kick boxing - arnis kali
Contacto Cel:
55 (79) 9163-3077
Contacto e-mail:
yoakan@hotmail.com
Sitio web: www.feseke.com.br
___________________________________________________

13 de Mayo Rosario - Santa Fé (* Estrella)
TORNEO ABIERTO DE ARTES MARCIALES COPA LONG ZHUA
Lugar: Club Atlético Banco Nación
Dirección: BV. Rondeau 2932 - Rorario - Santa Fé
Disciplinas: Abierto a las artes marciales
Organizador: Leonardo Maragliano - Escuela Longzhua
Contacto: escuelalongzhua@hotmail.com
Sitio web: http://escuelalongzhua.blogspot.com

___________________________________________________

20 de Mayo - Córdoba - La Falda (* Estrella)
El reto de las montañas "Argentina Martial Arts Games"
Organizador: Hugo Heller - Kung Fu
Lugar: Auditorio Municipal La Falda
Disciplinas: Abierto a las artes marciales
Contacto: valledepunillamarcial@yahoo.com.ar - 03548-15639116

___________________________________________________

19 y 2o Mayo - Quito (* Estrella)
4to Torneo Eliminatorias abiertas del Ecuador
Lugar: Universidad Central - Facultad de Eduación Física (Av. Occidental y subida al Barrio El Armero)
Organizador: Santiago Caicedo - Escuela Sojukay
Contacto: sojukai@gmail.com
Sitio web: www.sojukay.blogspot.com

___________________________________________________

20 de Mayo - Formosa - Capital (* Estrella)
Torneo Abierto "COPA AVE FENIX 2012"
Organizador: Javier Dure - Karate
Lugar: club sarmiento
Disciplinas: Abierto a las artes marciales
Contacto Cel: 03717 418669
Contacto e-mail:
aldojavierdure@hotmail.com
Sitio web:****
___________________________________________________
***Antes de participar en algún torneo clasificatorio tome contacto con
el organizador por cualquier eventualidad que pudiera surgir


Anuncio clasificatorio IMAT en Ecuador


Por medio de la presente invitamos a todos los instructores, practicantes y amigos de las artes marciales a participar en la 4ta eliminatoria abierta de artes marciales para clasificar al mundial de Chile 2012.

Toda información debe ser enviada máximo hasta el día martes 15 de mayo, debe enviar el número exacto de participantes, el rango (cinturón), peso en kilos y junto con la información el valor de la inscripción, únicamente se receptará el valor de 10 dólares americanos por inscripción y es libre la participación a cualquier categoría adicional. Si la información y el valor de inscripción no son entregados hasta el día límite la participación será anulada

La información y el valor se receptará en las salas de sojukay de la universidad central los días martes y jueves de 5h30pm a 19h00 pm y la del ministerio del deporte los días miércoles y viernes de 3h00pm a 6h00pm

Atentamente
Daniel Castellanos
Coordinador General del Sistema Sojukay
sojukai@gmail.com

Video del V Mundial IMAT de Chile 2012

Faltan pocos meses para la gran ocación donde se volveran a rencontrar competidores de mas de 12 paises en el V Campeonato del Mundo de artes marciales, realizado la Federacion Qian Kun Tao.
Les dejamos este hermosos video promocial. Todos a Chile!! Saludos