Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Todos somos UNO

Artes Marciales sin fronteras

Les informamos a todos nuestros profesores y maestros amigos de habla hispana que hemos abierto el espacio de nuestra revista virtual para difundir sus actividades.

Quienes desean enviarnos artículos, comentarios y noticias breves pueden hacerlo, enviándonos la información al correo hamdo.imat@gmail.com

No aceptamos artículos o información sobre críticas. Solo información de interés general y con el ánimo de informar, y hacer conocer las actividades de las escuelas que brindan el material.

No olviden mencionar en su envío de material el país de procedencia y organización a la que pertenece.

Gracias y esperamos que disfruten de esta propuesta.

_____________________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

Giornata internazionale del kung fu

Continua a crescere senza sosta la lista dei Maestri e delle Organizzazioni che adersicono alla Giornata Nazionale del Kung Fu.

E' un successo di grande portata che apre le porte ad una promozione "culturale" di questa straordinaria disciplina sportiva.

Centinaia complessivamente i Maestri che hanno aderito a questa kermesse organizzata dal Festival dell'Oriente con lo scopo di nobilitare e promuovere il kung fu tradizionale.

Domenica 29 Aprile nei parchi delle principali citta per la prima volta in Italia si festeggera senza inutili e dannose divisioni la nobile disciplina marziale cinese in tutti i suoi aspetti da quello culturale a quello folkloristico, da quello intimistico spirituale a quello salutistico, insomma uno spaccato a 360 gradi che finalmente e il caso di dirlo nobilita questa affascinante arte per farla conoscere al maggior numero di persone possibile non solo sotto l'aspetto marziale ma anche appunto culturale.

Un benvenuto ed un grazie a tutti i Maestri che hanno aderito con cosi grande entusiasmo a questa iniziativa e a quelli che vorranno farlo nei prossimi giorni.

Vi preghiamo di inviare alla segreteria del Festival dell'Oriente angela@festivaldelloriente.net alcune foto relative alla vostra partecipazione della quale verra data ampio risalto nei prossimi numeri di Samurai, Budo international ed i numerosi siti a noi collegati.

Festival dell'Oriente.
LISTA UFFICIALE ADESIONI: http://www.artimarzialieventi.com/

_____________________________________________________________________
*Segnala questo articolo ai tuoi amici

Coaching para mejorar el desempeño personal.


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
Coaching para mejorar el desempeño personal.
El 2 de Mayo damos comienzo al curso de Coaching 2012.

Pasa el tiempo y cada ves son mas las personas, las organizaciones, ejecutivos y empresas que aprenden la disciplina del Coaching como una herramienta para desarrollar mejoría en las áreas en que nos desempeñamos.

El fracaso y la falta de bienestar, impactan en nuestra vida personal como tambien en lo profesional

Cuando no podemos sostener nuestro modo de vida actual y no podemos dar respuestas con nuestras capacidades, es un indicativo en que algo estamos haciendo mal y que debemos mejorar.

Desde nuestro compromiso ofrecemos la dinámica del Coaching como una oportunidad de ampliar y expandir la capacidad de las personas.

Lo invitamos a la PRESENTACION DE CURSO DE COACHING 2012

Fechas de últimas charlas informativas Abiertas y Gratuitas

Lunes 23 de Abril a las 19:00 Hs
Martes 24 de Abril a las 19:00 Hs
Jueves 26 de Abril a las 19:00 hs.
Viernes 27 de Abril 19:00 Hs
Sábado 28 de Abril: 10:00 Hs.

Duración de las presentaciones: 1 ½ Hs.
Registración anticipa: llamando al 11-4624-0753
E-mail: liderazgo.coaching@gmail.com

Lugar en que se dicta el curso: Zanni 1306 - Barrio Aeronáutico - Ituzaingo

Mas información sobre los cursos visite la Weblog haciendo click AQUÍ

Los beneficios del Coaching son altamente recomendables
para aprender a afrontar las circunstancias
y meramente productivo para generar resultados positivos
donde antes creíamos imposibles de lograr.


Eduardo Sanchez

Coach Profesional y Liderazgo en Servicio
Weblog: www.coacheduardosanchez.blogspot.com
Canal Youtube: www.youtube.com/user/possibilitycoaching
Seguinos por Facebook: Possibility Coaching Argentina

_____________________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

Enlace

FIDAM - ESPAÑA

DEPARTAMENTO NACIONAL DE MARTIAL ARTS

Anuncia la realización del CURSO DE ARBITRO REGIONAL – NACIONAL DE MARTIAL ARTS

FORMAS – COMBATE (SEMI-CONTACT LIGHT CONTACT)

El sábado día 14 Abril de 2.012 se llevara a cabo el CURSO Y EXAMEN DE ARBITRO REGIONAL – NACIONAL de MARTIAL ARTS (FORMAS - COMBATE) en LLEIDA (ESPAÑA)

LUGAR: ASSOCIACIO CATALANA DE KICK BOXING
Riu Essera, 9 bajos 25004 – LLEIDA

EMILIO BERTRAN
PRESIDENTE FIDAM

KOREAN KICK BOXING ESPAÑA

CURSO DE KOREAN KICK BOXING
KYORIKI KWAN EN VALENCIA

El Sábado 14 de Abril se celebró en el Club Kukkiwon de Valencia un curso de Korean Kick Boxing de la Escuela Kyoruki Kwan, este es el segundo curso oficial que se realiza abierto en la Comunidad Valenciana para la promoción del KKB. El curso fue impartido por el Maestro Rafael Balbastre, 9º Dan, fundador del estilo Kyoruki Kwan y Pte de la AESMH.

Cabe destacar la asistencia al curso de los Instructores de Sin Moo Hapkido Josué Fábrega y Pere Marcos provenientes de La Seu de Urgell los cuales están bajo la Escuela de Formación de Instructores, comentándonos la posible implantación del Korean Kick Boxing en La Seu en un futuro cercano.

El curso estaba enfocado al Modulo II de formación para Cinturón Negro 1º Dan, correspondiente a los grados de Azul y Rojo, después de un amplio calentamiento se dio paso a la clase técnica comenzó con CHUMBI SUL técnicas preparatorias donde se entrenaron los bloqueos básicos contra puños y patadas a diferentes alturas. Las técnicas básicas de puño KWON SUL se entrenaron frente al espejo con los golpes básicos de boxeo Hook y Uppercut continuando con las técnicas de patadas CHAGUI SUL de Neryo Chagui, Momdolio Tuit Chagui, Momdolio Furio Chagui y Momdolio Dolio Chagui.

A continuación el Maestro Rafael Balbastre enseño diversas técnicas de combinación de ataques BOKSHIK SUL con trabajo por parejas en las que se entrenaron 6 combinaciones de técnicas de puño, 5 combinaciones de técnicas de patada y 5 combinaciones de técnicas de puño y patada, todas correspondientes a los grados de Azul y Rojo del programa Oficial del KKB.

Mas tarde se trabajaron contras a patadas TUI CHAGUI SUL basadas en esquivas, bloqueos y contraataques tanto de puño como de patada a los ataques de Ap Chagui, Dolio Chagui, Tuit Chagui y Momdolio Furyo Chagui. En la parte final del curso el alumnado realizo varios asaltos de combates a pleno contacto.

El Maestro Balbastre a través de sus explicaciones hizo mucho hincapié en las diferencias del estilo Kyoruki Kwan con otros estilos de combate de pleno contacto. La reglamentación de KKB prohíbe el pateo bajo y los barridos y proyecciones eliminando también las técnicas de codo y rodilla, premiando a su vez el pateo netamente coreano de cintura para arriba y en especial las patadas en giro, además de las técnicas básicas de los puños de boxeo. Quedando un estilo muy atractivo para practicantes de Taekwondo y Hapkido que quieran realizar sus combates a pleno contacto tanto para su faceta deportiva como para la defensa personal.

Korean Kick Boxing Kyoruki Kwan
Tel. 963-650590 / 664-360889
info@sinmoohapkido.org

_____________________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

Fallecio un amigo de las artes marciales

Lamentamos dar estas noticias, pero debemos informar que ha fallecido el Maestro Felipe Artaza, 8vo dan Kung Fu, oriundo de la provincia de Santa Fe, Argentina.

El maestro fue un gran seguidor y compañero de las competencias del circuito IMAT. Ha participado desde el año 2005 en todos los eventos de caracter internacional.

Recordaremos al maestro ARTAZA por su humildad y grandeza, como una persona que llevado el espíritu deportivo a las distintas provincias y países.

Maestro y amigo Felipe, te llevaremos dentro nuestro corazón y te recordaremos como un compañero intachable en las artes marciales.

Que descanse en paz!!!

Eduardo Sanchez