Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Campeonato Abierto Sudamericano 2012

Las mejores escuelas y competidores de sudamérica
estarán presentes!

16 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Micro estadio Club GEI – Pirán 450 – Ituzaingo - Buenos Aires
Clasificatorio para el V Campeonato del Mundo “Chile 2012”
y II Campeonato Panamericano “Brasil 2013”.

30 años abriendo caminos

Transitar nuevos caminos nos permite conocer nuestra frontera interior entre lo posible y lo imposible, pero al final del recorrido, podremos encontrarnos con aquello en lo que pusimos nuestra energía, entusiasmo y convicción.

Cada propuesta que hemos llevado a cabo a través de Ham Do no solo fue un desafío, si no además fue el trabajo para dejar una huella a quienes comprenden que es necesario abrir un nuevo y renovado espacio para las generaciones venideras.

Desde esta perspectiva y después de muchos años, el 2012 cumplimos con la realización de muchos torneos nacionales e internacionales, juntos con los que integramos IMAT. Ahora nos preparamos para la máxima celebración en nuestro país con el lanzamiento del VI Campeonato del Mundo Argentina 2014 y la celebración internacional de los 30 años de Ham Do.

Cuando lo soñamos sucedio esto... hacer click en ARGENTINA 2005 y cuando lo volvimos a intentar sucedio esto... hacer click en ARGENTINA 2008. Luego de 6 años volvemos a soñar con un ARGENTINA 2014.

Gracias! A TODOS los maestros y competidores de Argentina y el mundo que me han acompañado en todos los emprendimientos y desafíos.

Le envío un saludo cordial y lo esperamos en el
Campeonato Sudamericano de artes marciales “Argentina 2012” .

Eduardo Sanchez
Director de Ham Do Worldwide

_____________________________________________

DETALLES DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO

ESPECIALIDADES: Forma Musical - Forma con arma - Forma por equipo - Forma Individual - Combate individual Combate de Naciones – Light Contact -
Categoría Exhibición – Defensa Personal.

UBICACIÓN DEL EVENTO:
Estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo, sito en la Calle Piran 450, Ciudad de Ituzaingo, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. (8 cuadras de la estación de Ferrocarril Ituzaingo - Lado Norte).

REGISTRO DE COMPETIDORES: Las Escuelas participantes deberán registrar sus competidores hasta el 14 de Septiembre al correo electrónico hamdo.imat@gmail.com

PRE-INSCRIPCION: Hasta el 10 de Septiembre de 2012, 1 categoría $ 70 / Categoría
adicional $40.

VALOR DE INSCRIPCION: 1 categoría $ 80/ Por cada categoría adicional se suma $ 50.
Inscripción Extranjeros: U$S 80

CONTACTO/ INFORMACION: Maestro Eduardo Sánchez o Marcela Rancaño al 0054-11- 4624-0753, por vía e-mail a hamdo.imat@gmail.com

HOTELERIA: Comunicarse con el coordinador de Hospedaje del staff de la organización, Nahuel Farberoff, persona encargada de brindarle información y otorgar reservas de servicios hoteleros. Para tomar contacto comunicarse al (0054) 11-5991-7848 / E-mail imat.reservas@gmail.com

SOLICITUD DE INVITACIÓN: Las escuelas ó equipos que deseen el envío de la invitación oficial, por favor escribamos a hamdo.imat@gail.com ddetallando su escuela, asociación u organización a la que pertenece y un número de telefono.

___________________________________________
CIERRE DE INSCRIPCION: 14 de Setiembre
_______________________________________

PROTECCIONES OBLIGATORIAS


_____________________________________
CEREMONIA DE LANZAMIENTO RUMBO AL

6to Campeonato del Mundo de Artes Marciales
"ARGENTINA 2014"

Exhibicion en Uruguay

El pasado 2 de marzo se llevo a cabo la exhibicion de artes marciales en la Expo Platea de atalantida. Fue una importante jornada deportiva compartiendo con profesores de las distintas artes marciales de la región.

Para esta ocasión HAM - DO participo con un grupo de 20 alumnos de distintos gimnasios.
La aescuela Ham Do le agradece a la intendencia y a Marcelo Casagrande por la organización de este evento que se realiza en forma anual.

Despedida a Bladimir Fernandez


Un grande se despidió de los tatami, para seguir con la enseñanza a sus discípulos.

En el Panamericano de Mar del Plata, en una ceremonia muy emotiva, el Master Eduardo Sanchez Director de circuito IMAT le dió en medio de llantos una despedida inigualable a nuestro hermano Bladimir, en donde, con pocas palabras magnificó todo lo que les dió a las artes marciales sin frontera como atleta y a la espera de que este nuevo camino solo de instructor deje la misma huella que dejo como competidor.

Gracias Bladimir por dejarnos ser parte de tu familia marcial.
Articulo de agenda marcial