Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

¿Y ahora que?

Les comentamos que nos llegó la noticia de que se está por lanzar el primer trailer sobre el Campeonato del Mundo de Uruguay 2010 de punta del Este.

Jalemi producciones y Saturno Music están dedicados a la edición de esta propuesta para promocional el mundial. Sabemos que están trabajando bajo reserva, por que no nos han querido dar más datos. Creemos que Sánchez dará el ok final… pues no deja de chequear cada paso que dará en cuanto a marketing se refiere. Bueno… esto lo hace interesante, sabemos que no será un trabajo ordinario.

Ham Do en el Rincón

La próxima semana se lanzará un programa de TV vía Internet "EL RINCÓN DE LAS ARTES MARCIALES" producido por Jalemi producciones.
En la primera aparición se entrevistó a Eduardo Carreras y al maestro Eduardo Sánchez, quienes hablaron del Mundial de Uruguay y la propuesta que se lleva con el circuito IMAT en toda América.

Felicitaciones Jalemi Producciones por parte de la revista Ham Do, por estar siempre apoyando en todas las actividades que se realizan en la organización Ham Do.

Ham Do a Venezuela en el 2010

Desde hace dos meses se esta seleccionando competidores los mejores competidores para intervenir en el próximo campeonato internacional a realizarse en Caracas el próximo por el profesor Antonio Homsani (Kenpo Karate)

Hasta ahora la lista está conformada por Buenos Aires; Jorge Martín, Alan Ly, Gastón Reinoso, Ariel Tomolati y Yesica Morales, Rosana Solohaga (Catamarca), Marcos Tincopa (Córdoba), Eduardo Carreras (Uruguay)

Con el equipo viajará el maestro Eduardo Sánchez quien acompañará a los competidores durante el evento y además visitará distintos lugares para presentar el Ham Do en distintas ciudades, viajando luego a Perú con el mismo fin.

Le preguntamos a Sánchez si su participación en Venezuela con Eduardo Carreras, viajaban para promocionar el mundial de Uruguay; y nos dijo” vamos exclusivamente a llevar a nuestros alumnos para que tengan experiencia internacional y elegimos el evento del profesor Homsani por su calidad humana y organización de evento. Para Uruguay ya contamos con cuatro delegaciones de Venezuela.

Sanchez y Carreras en la Pampa

Eduardo Sanchez y Eduardo Carreras Estuvieron en la provincia de la Pampa el 17 y 18 de Octubre, para fiscalizar el Campeonato Sudamericano que realizó el maestro Mario Bonilla, el cual fue clasificatorio para Uruguay 2010 y Argentina 2011.

Tuvieron un fuerte recibimiento por parte la organización local, con conferencia de prensa en el consejo deliberante, y fueron premiados por el aporte que hacen a las artes marciales deportivas.

Se encontraron con un fuerte apoyo al Campeonato del Mundo de Uruguay por parte de las delegaciones extranjera, quienes ya estaban informados de ese mega evento.

En una charla informal mantuvieron el maestro Sánchez y el presidente de la Federación de Karate Educativa, el sensei Paulo Borges para que Brasil sea una posibilidad de ser sede para el próximo Campeonato del Mundo en el año 2012. Aunque está algo disputado la sede, por que hay otra de las posibilidades para que sea en Perú. Eso lo sabremos en los próximos meses

Diamond Championships “Un éxito”

Una nutrida cantidad de escuelas participar en el Diamond Championship organizado por el profesor Alan Ly.

Fue el primer torneo que realiza este joven profesor, con muchas ganas de hacer bien las cosas. El maestro Sánchez se notó muy alegre, y públicamente lo felicitó y lo reconoció por la calidad en como fue organizado el evento.

Se presentaron delegaciones de Formosa, Catamarca, Uruguay, Córdoba, Santa Fé, Neuquén y ciudades de la provincia de Buenos Aires.Podemos decir en palabras precisas que fue un campeonato prolijo, con un fuerte aporte de los árbitros y jueces y todo el staff de Ham Do.


Construyendo un sueño personal (Mx)

Con mucha alegría recibimos las imágenes que nos envió el profesor Enrique Gutiérrez, quien se encuentra construyendo su gimnasio para la enseñanza del Ham Do.

Sabemos que para concretar un proyecto se necesita de muchos elementos ara que se lleve a cabo, pero debemos reconocer que el profesor Enrique tiene un fuerte espíritu personal.

Les dejamos las muestras de las imágenes y unas palabras que el mismo escribió para la comunidad Ham Do.

Muchos éxitos y felicitaciones profesor Enrique, de nuestro equipo de la revista.

Todos los seres humanos tenemos aspiraciones, deseos, anhelos, en una palabra: sueños.
Esos sueños se transformaran en realidad a medida que vayamos trabajando en ellos, a pesar de las adversidades y tropiezos que se lleven durante el recorrido.

Hace 27 años pisé por primera vez un gimnasio y desde el primer momento decidi que algun día seria maestro y tendría mi propia escuela de artes marciales...
...muchos años han pasado desde entonces, ¡duros años! durante los cuales viví múltiples experiencias, las cuales considero buenas en su totalidad, ya que de cada una he aprendido algo.

Hoy a casi tres décadas de haber iniciado mi camino en las artes marciales, he logrado lo que parecería la culminación de un sueño, ¡que va, es solo el comienzo!.

Cabe señalar que todo lo que he logrado ha sido en gran medida al apoyo de mi familia, quienes en las buenas y en las malas siempre han estado conmigo, Sra. Rafaela Muñoz (abuelita qepd), Sra. cristina Hernández (mama), ing. Carlos Hernández (tío), Mtra. Elba Monter (esposa), Kenjiro Gutiérrez (hijo); y por supuesto, todos los maestros de artes marciales con quienes he tenido el orgullo y honor de haber conocido y practicado, en especial el profesor Manuel Manilla Álvarez con quien hasta la fecha continuo entrenando, trabajando y conviviendo y con el maestro Eduardo Sánchez, quien desde la distancia continua al pendiente de lo que sucede con Ham-Do México.

A todos ellos: mil gracias.
Enrique Gutierrez
Instructor en México