Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Recordando Argentina 2008

A poco mas de un año del proximo Campeonato del Mundo de artes marciales a realizarse en Uruguay les dejamos estos vídeos donde nuestros compatriotas de ham do paraticipaccron en el Desafío Mundial de Campeones realizado en el 2008.

Esperamos que los disfruten. Si encuentran a Alan, Jonathan y Denis, felicitenlos por su actuación. Que más allá del resultado pusieron todas sus ganas y valor.









Si desean ver mas videos visiten Circuito IMAT

Seminario abierto de Ham Do


Con el fin de difundir y mostrar la metodología del Ham Do, el maestro Sanchez dictará un seminario abiertopara artistas marciales de cintos rojos, marrones y negros.

El seminario es de carácter nacional y se realizará el sábado 1ro de Agosto en el club Fragio, Alberti 1075, Ituzaingo, en la provincia de Buenos Aires.

La insripción cierra el 26 de Julio para un cupo máximo de 20 personas.

Quienes deseen participar, deben coonfirmar la participación a hamdo_argentina@yahoo.com.ar
El costo del seminario es de $50, con entrega de certificado de participación.

El seminario tambien es una oportunidad para quienes deseen difundir el sistema Ham Do en su ciudad ó en la provincia en que radican.

Emotiva ceremonia en Buenos Aires

Sin dudas alguna el crecimiento del Ham Do que se viene marcando desde hace algún tiempo deja sus huellas con la formación de nuevos cinturones negros e instructores. Personas que decidieron alguna vez transitar un camino al que pocos llegan a la meta.

El 19 de mayo se realizó la ceremonía de graduación de practicantes que rindieron a cinto negro en el mes de enero. Esuvimos presente en una pequeña pero muy emotiva ceremonia de graduación.

Lo que pudimos rescatar de los comentarios que realizaron estas personas, luego que el maestro Sanchez les preguntaran, que le dejo como aprendizaje personal con el ham do, las respuestas mas claras fué crecimiento personal.

Felicitaciones a todos ellos y bienvenidos a esta gran familia. Es lo que podemos decir por así es como se comporta los practicantes de Ham Do.

Las personas que graduaron fueron:
Castro Davis, Castro Joana, Monserrat Federico, Villafañe David, Valenzuela Néstor, Gomez Oscar, Nuñez Sergio, Ventre David, Castellano Federico y Lipshipz Alan.

Esto es nuevo para mí...


En la ceremonia de graduación se contó con la participación de Jésica Morales, quien recientemente acaba de ingresar a la organización Ham Do.


En un momento de relax; Jésica nos hacia el siguiente comentario... "nunca pensé que en Ham Do se abarca el aspecto personal desde desarrollo interior, como tanto se aprecia en esta disciplina. La verdad esto es muy nuevo para mí y parece sorprendente ver el contexto que hay."



Ham Do en Brasil

Como habiamos anunciado anteriormente, el ham do esta pasando por una etapa muy significativa a nivel internacional, con varias propuesta de difundir este arte marcial en distintas provincias de Argentina como países de latinoamerica.

José Rochua, instructor de karate del país vecino de Brasil (Mina Gerais) es el nuevo integrante de la organización.

Rochua tambien fué participante del mundial organizado en 2008, quien quedó asombrado por su organización y el enfoque acerca de la presentación de los eventos.

En los próximo días estaremos volcando mayor detalles de esta nueva incorporación, una de las tantas que están solicitando a Sanchez su ingreso.

Ham Do en Río Negro (Ar)

Recientemente se acaba de inaugurar la difusión del Ham Do en la provincia de Río Negro (Argentina). Es la tercera provincia donde se introduce el Ham Do en lo que va del año. Esta perspectiva muestra que el crecimiento es contínuo y cabe señalar que hay mas de 12 carpetas con solicitudes de incorporaciones que se encuentran en estudio para su aceptación

Este nuevo centro de entrenamiento que se abrió en Río Negro, se desarrolla dentro de la Escuela Especial Nro 2, bajo la dirección del profesor Ariel Lora (4to Dan) y el sub-instructor Cristian Ferreyra.

El profesor Lora se encuentra además enseñando en la provincia de Neuquén en el Salón comunitario 192 vivienda, Sub-comisión del Barrio Norte y la comisión vecinal de Neuquén Sur.

Villafañe en Monte Grande

Comenzó a funcionar en Buenos Aires el nuevo centro de entrenamiento que inauguró el profesor José Luis Villafañe en Monte Grande.

Las clases se dictan los días Martes y Viernes de 19 a 20:15 en la Soc. de Fomento Chimondegui, ubicada en las calle Chimondegui y Laprida.

Quienes deseen tomar contacto con Villafañe se pueden comunicar al Telef. 4281-0786 o al celular 1576662213 o vía e-mail j.l.vmarcial@htmail.com