Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Ham Do Mexicano

Augusto Gustavo quien se encuentra radicado y enseñando HAM DO en México, ha convenido con el profesor Eduardo Sánchez quien interviene como asesor, hacer un fuerte lanzamiento para dar conocer la disciplina en ese país del norte.

Misiones - Conferencia de prensa y visita

El próximo 27 de Junio Eduardo Sánchez estará viajando haciendo la provincia de misiones para asistir a una conferencia de prensa por el motivo de la próxima realización del campeonato del mundo de Argentina. Además estará fiscalizando el campeonato selectivo provincial que realiza el profesor Richard Cristaldo y se reunirá con Maximiliano Carrasco que se encuentra difundiendo el Ham Do en la región.

Nuevo instructor en Uruguay

Jonathan Blanco quien recientemente se ha incorporado a la organización Ham Do, ha aprobado su homologación y examinación a cinto negro en Buenos Aires, en ocasión a su viaje para participar en el campeonato nacional Copa Samurai. Jonathan quien es alumno del profesor Eduardo Carreras, se presentó a rendir ante la supervisión del maestro Sánchez, quien dio su aprobación para la categoría de negro. Actalemnte se encuentra dictando clases en el salon parroquial La fe, ubicado en yaguareté y de la Fe. Quien desea entrenar con Blanco puede comunicarse al e-mail ham-do_jona@hotmail.com o al celular 094980951.

Pocitos Day School en el Abierto de la República

Bajo la dirección del profesor Denis Barrios, quien dicta clases en Pocitos Day School presentará su equipo de competencia en el Abierto de la República del Uruguay. Campeonato de carácter clasificatorio para el próximo campeonato del Mundo a realizarse en Argentina el próximo mes de noviembre, en Buenos Aires. El equipo está conformado por Ignacio Laborde, Agustín Vidal, Ignacio Miguelez, Javier Rydel, Diego Lens, Martín Orlando, Avaro Sosa.

Más inauguraciones de gimnasios

La ciudad de Merlo en la provincia de Buenos Aires es un lugar donde desde hace tres años que se ha introducido el Ham Do, y en la actualidad se esta intensificando un crecimiento que abarca un numero importante de practicantes.
A cargo del profesor Federico Esquivel acaba de inaugurar una nueva filial en merlo, Ham Do Merlo Center, ubicado en Av. San Martín 4840 esquina Aguado. Y los días de entrenamiento son lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30. Quienes deseen tomar contacto con Esquivel pueden hacerlo al celular 011.15.67451606.

Exámenes en Uruguay

El 10 de Mayo se llevaron a cabo la toma de exámenes para cintos de color en la ciudad de Salinas. Rindieron un promedio de 30 alumnos correspondientes a los profesores Denis Barrios, Eduardo Carreras, Fernanda Viera y Jonathan Blanco.

Ham Do en Atlántida

El profesor Eduardo Carreras quien se encuentra en plena tarea de expandir el Ham Do en Uruguay, ha inaugurado su nuevo centro de enseñanza en la ciudad de Atlántida.
Las practicas se llevan a cabo en Atlántida Resort los días Martes y Jueves de 17.30 a 19.30 hs.

Exámenes y Reunión en Formosa

Entre los días 7 al 9 de Junio el profesor Sánchez visitó la provincia de Formosa para examinar a los alumnos de la profesora Norma Recalde. La visita también consistió en coordinar con los instructores Ricardo López, Fernando Fernández y Feliciano Navarro, la nueva forma de trabajar para expandir el ham do en la provincia, con un enfoque donde no solo sea vista como una disciplina marcial y método de competencia, sino que además sea una técnica que permita desarrollar una mayor educación del practicante dentro del medio social.

Durante la examinación se contó con la prensa local donde realizaron una cobertura periodística sobre el Ham Do y el Campeonato del Mundo de Argentina, donde Formosa estará presente con un equipo provincial.

Certificaciones Ham Do College

Los egresados de Ham Do Instructor College, José Luís Villafañe, Oscar Gómez,, Elizabeth Rojas, y Lucas Alvarado, recibieron la certificación que los acredita como instructores. Con muy buena participación en la capacitación, estos nuevos profesores se han destacado en uno de los requisitos más importante de la formación, que es el trabajo en equipo

Delegación de Buenos Aires viaja a Uruguay

El proximo viernes 13 de Junio viajará un delegación de Buenos Aires para participar en el 1er campeonato nacional abierto de la República que organiza el profesor Eduardo Carreras el día 15 de Junio.
Con la delegación de competidores tambien viajarán los profesores Alan Lipshits, Florencia Reale, Andrés Gonzalez y Federico Esquivel y Oscar Gómez, quines además serán parte del staff directivo del evento.